¿Cuáles son los beneficios de trabajar en una oficina privada?

Es verdad que hoy en día están pleno auge de los centros de negocios y con ello los espacios abiertos como coworking, los cuales ofrecen grandes oportunidades y beneficios; sin embargo, no todas las personas lo sienten así, sobre todo aquellos que están acostumbrados a laborar en un entorno cerrado, privado y silencioso. Es por eso que para estos trabajadores existe la opción de renta de oficinas privadas, un lugar perfecto para los profesionales que simplemente no les gusta los espacios sin paredes por la razón que sea.

Para encontrar la mejor oficina en donde pueda trabajar cómodo, en silencio y con la privacidad que le gusta está Innera, un centro de negocios pensado para que pueda crecer, cumpla sus sueños y desarrollo profesional. Oficinas amuebladas con todo el equipo necesario para que su jornada sea tranquila y sin contratiempos.

¿Qué factores sobresalen al momento de elegir una oficina privada?

Aunque se ame la libertad y los lugares abiertos, en algún momento es posible que necesite o prefiera un poco de privacidad, quizá pueda llegar a sentir que todos están observando los movimientos que hace en la computadora, como contestar los correos electrónicos o como redacta ese documento. Por supuesto que todos están ahí para trabajar y no perder el tiempo viendo que hace el de enseguida cuando se trata de un espacio abierto; sin embargo, si es de los que necesita o les gusta la privacidad, es posible que pueda llegar a sentirse invadido.

Por otro lado, al rentar un espacio especialmente en donde no compartirá oficina con nadie más, también da otros beneficios como la oportunidad de utilizar los servicios que ofrecen como el uso de sala de juntas Querétaro, impresión y fotocopiado, archivero con llave, domicilio fiscal y comercial, recepción de mensajería y paquetería, contestación personalizada y línea personal. Una opción muy completa que puede usarse ya sea un profesional que está iniciando un negocio, un autónomo, freelance o tenga un emprendimiento que quiere hacer crecer.

Seguridad

Además, está el factor privacidad, estos dos van de la mano. Esto es crucial y su importancia dependerá del giro del negocio o tipo de organización con la que trabaje. Cuando se trata de manejo de información que es confidencial o que simplemente debe mantenerse con discreción porque el cliente no desea que sus datos o movimientos sean conocidos por nadie; entonces, cuando se trabaja dentro de un espacio abierto pueden ocurrir errores o pérdidas de documentación y será una lástima que los documentos confidenciales cayeran en manos de alguien más. Entonces un lugar compartido estará muy bien cuando no se demande semejante grado de confidencialidad.

En cambio, cuando está en un sitio privado podrá consultar los datos a la hora que desee sin preocuparse por quien estará alrededor, también podrá hacer llamadas a clientes sin problema. Además, estará trabajando en oficinas equipadas en Querétaro lo cual da un confort, comodidad y la seguridad que contará con todas las herramientas que necesita para que su negocio funcione a la perfección.

Productividad

Si además de privacidad lo que necesita es concentración en su trabajo entonces un espacio que sea único y exclusivo para su uso. Es posible que no siempre necesite de silencio, este en entregas importantes o terminando algún proyecto, sin embargo, dependiendo del tipo de trabajo que se tenga o de la personalidad del trabajador, las oficinas privadas serán sitios perfectos que minimizarán las distracciones y por lo tanto aumentarán la productividad.

Evitarán el tener que escuchar conversaciones de personas que le rodean, platicas que nada tiene que ver con su desempeño y que solo lo distraen de lo que debe hacer.

Hay confort y felicidad

La comodidad no solo es referente al mobiliario, puesto que en un centro de negocios cada uno de los escritorios, ya sean en espacio privado, abierto u oficina compartida, tienen calidad y están pensados para que la personas no terminen fastidiadas de permanecer tantas horas sentadas.

Aquí, en sitios cerrados, el bienestar también abarca áreas como la salud física y mental, es decir, al estar aislado y por lo tanto sin contacto directo con personas que pudieran estar enfermas, sobre todo en épocas en donde la gripe u otras dolencias rondan las oficinas, evitará contraer padecimientos y por lo tanto no tendrá que ausentarse a trabajar, ni retrasase en sus entregas.

Al mismo tiempo, su felicidad aumenta, ya que si se trata de empleados que dependen de una organización sentirán que su superior le tiene la suficiente confianza como para darle un sitio solo para él, en donde puede tener flexibilidad, privacidad y sentir la valoración de la empresa sin estar controlado. Al final él sabe que terminará los proyectos del día.

Oficina equipada

Es verdad que en un centro de negocio tendrás las mejores instalaciones, contarás con mobiliario ergonómico, iluminación adecuada para la productividad, sitios para esparcimiento y crear comunidad si así lo desea, salas de juntas, ideal para las reuniones con clientes y posibles prospectos. También tendrá acceso a un centro de copiado, domicilio fiscal y comercial, estos dos resultan un gran beneficios sobre todo si se es independiente.

Además, podrá utilizar la oficina todo el tiempo que requiera ya que estos espacios dan la posibilidad de acceder a ellas las 24 horas del día. En general, son sitios seguros, en donde no cualquiera puede entrar ya que para poder ingresar es necesario la huella digital, por lo tanto, la documentación y la integridad física esta resguardada.

Si necesita y anda en busca de oficinas privadas venga a Innera, un espacio en donde encontrará ese lugar que le permitirá avanzar en su negocio y desarrollarse como profesional. Ofrecemos un espacio con autonomía y privacidad, completamente equipado. Nos ubicamos en Av. Armando Birlain Shaffler 2001, Torre 2, piso 9, Querétaro. Mande un correo a contacto@innera.mx y haga las preguntas que necesite y agenda cita para conocer las instalaciones.

Comparte esta Noticia

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest