Sala de juntas Querétaro

Sala de juntas Querétaro

La renta de sala de juntas en Querétaro no es solo para aquellos negocios que no tienen un espacio especial para este tipo de actividades, también sirve de apoyo para sacar de la rutina a tus empleados y realizar un cambio en tu ritmo y monotonía de la oficina de siempre. En este sentido, realizar reuniones o capacitaciones fuera de la oficina ayuda a generar otro ambiente que producirá un cambio positivo en la productividad y la eficacia de tus empleados.

Por otro lado, con la tendencia de crear espacios colaborativos dentro de las empresas, no es raro que no tengan los salones suficientes para crear un ambiente cómodo y tranquilo para realizar juntas, ya que deben llevarse a cabo sin distracciones o interrupciones. Por fortuna en INNERA ofrecemos salas de juntas para cualquier empresa o emprendedor que así lo necesite y pueda desarrollar esta actividad tan importante dentro de un lugar diseñado especialmente para crear lazos de negocios.

La posibilidad de realizar reuniones, entrevistas o capacitaciones fuera del entorno laboral resulta revitalizante para los asistentes, además da lugar a un espacio de colaboración y discusión distintas del que se podría propiciar dentro de la oficina habitual. Por otro lado, también están los emprendedores o empresas que van comenzando que necesitan una sala para reunirse con un cliente o realizar alguna entrevista, es cuando rentar un espacio exclusivamente para esto es esencial pues da una imagen profesional y de calidad ante el cliente que se quiere impresionar y con el que deseas cerrar un proyecto.

Al momento de rentar una sala de juntas en Querétaro genera que las reuniones se optimicen, esto puede deberse a que, al llevarse fuera de la oficina tradicional y cotidiana supone una inversión y, por lo tanto, al momento de pensar en realizarla solo se hará si de verdad es necesario o el asunto a tratar vale la pena, esto llevará a tener juntas más eficaces, puntales y evitará tener reuniones inútiles y sin sentido.

Otra ventaja de ir a salas de juntas fuera de la oficina es la de realizar reuniones cortas que vayan directo al asunto por tratar, sin interrumpir el flujo de trabajo. Todos los temas que no sean urgentes o verdaderamente importantes se podrán resolver enviando un correo electrónico o notificación especial, sin necesidad de invertir tiempo en juntas.

Beneficios de las salas de juntas

Por lo general cuando se renta una sala de juntas en Querétaro se está mandando un mensaje positivo a tus futuros empleados, siempre y cuando el espacio lo utilice para realizar entrevistas. Es común que este tipo de edificios en donde puede rentar espacios para salas de reunión y oficinas virtuales o coworking estén ubicados en direcciones con fácil acceso y sean céntricas, de esta manera ayuda a tu cliente a no batallar para llegar o tener que trasladarse a la otra punta de la ciudad.

Las salas de juntas deben estar bien iluminadas, con mobiliario cómodo para que los asistentes no se distraigan por el dolor en la espalda a causa de sillas incomodas. En cambio, al contratar una sala de juntas tiene la garantía que está diseñada para crear un ambiente agradable y que tus muebles son los ideales para que todos estén tranquilos y con la atención puesta a lo que ahí se tratará, esto ayudará a que pueda comunicarse de manera efectiva, que el intercambio de ideas sea exitoso y que todos, empleados o clientes salgan de ahí satisfechos.

Por supuesto, también es preciso que se cuente con la mejor tecnología y herramientas que faciliten el flujo de las reuniones, me refiero a que, si necesitas internet de alta velocidad, pantallas de proyección y audio de calidad puede tenerlo, sin necesidad de preocuparse porque este todo listo y funcionando, en las salas de juntas todo esto ya está instalado y dispuesto para cuando llegue el momento del evento.

En INNERA tenemos salas de juntas completamente equipadas y listas, además, puede contar con servicio de cafetería, internet de alta velocidad, pantalla de 70 pulgadas en las de cuatro personas y 85 pulgadas para la de diez personas, entre otros servicios. Lo mejor son tus precios, puede reservar un espacio ya sea por hora o día y solo pagará por las horas que necesite usarla. Esto es un ahorro para tu negocio o emprendimiento ya que evitará estar pagando el mantenimiento de un espacio propio que solo ocupará eventualmente.

Al rentar una sala de juntas fuera de tu entorno de trabajo está contribuyendo a mantener la privacidad de la información, sobre todo si la oficina en donde trabaja es pequeña y el espacio de juntas no es especialmente un lugar muy privado, lo cual suele pasar muy seguido, realizar la reunión fuera de este ambiente le da confidencialidad de los datos e incluso si necesita privacidad para los asistentes.

Una sala de juntas debe ser un espacio con una organización perfecta y un lugar espacioso para que los que asisten no se sientan apretados o saturados, ya sea por la cantidad de gente o por mobiliario mal acomodado. El orden debe ser lo primordial, también la limpieza, la iluminación y nula distracción, si existen estos factores te ayudarán a que la productividad aumente y que los empleados estén más proclives a participar e implicarse con lo que se está tratando.

Si necesita una sala de juntas venga a INNERA, tenemos espacios para que realice entrevistas, capacitaciones y más, de acuerdo con tus necesidades y requerimientos le asignamos un espacio. Si busca oficinas físicas, aquí también puede encontrar espacios compartidos, son lugares en donde puede encontrar desde un solo escritorio y hasta un tope de cinco trabajadores en un mismo espacio, ponemos un límite para que, aunque este compartiendo se mantenga la tranquilidad y comodidad; además desde nuestra ubicación tendrá una vista maravillosa de la ciudad de Querétaro.

También existe la posibilidad de oficinas privadas, si eres de los que necesita privacidad al máximo, en INNERA puede encontrar un lugar en donde podrá concentrarse y avanzar. Puede rentar oficinas en interior de edificio, o bien, con vista panorámica de la ciudad.

Ven a INNERA y alquila oficinas diseñadas para que tu empresa o emprendimiento avance al ritmo que desea con la renta de sala de juntas en Querétaro. Si quieres conocer más, visítennos en Av. Armando Birlain Shaffler #2001, Torre 2, piso 9, le atendemos de manera personalizada, también puede llamarnos al teléfono (442) 757 0201.

Agenda tu visita aquí

Oficinas privadas

¿Tiene la oficina perfecta?

Todos deseamos tener las oficinas privadas perfectas, un espacio adecuado en donde trabajar y podamos pasar nuestras horas laborales a gusto, cómodos y tranquilos. Aunque

Read More »