Oficinas equipadas en Querétaro

oficinas equipadas en Querétaro

Si tu negocio va empezando o está emprendiendo es probable que se pregunte qué tan importante es contar con una oficina o si es realmente necesario tener un lugar especial para trabajar. La verdad es que las oficinas equipadas en Querétaro son un espacio que proporciona identidad a una organización y dan oportunidades ya que ayudan a formar una imagen profesional ante los clientes.

No importa que solo sea uno o más dentro de la empresa, contar con una oficina siempre dará beneficios. Por otro lado, es verdad que los avances tecnológicos están haciendo que los negocios se manejen de forma distinta; sin embargo, un espacio de trabajo nunca se vuelve obsoleto, sobre todo si está bien organizado y equipado.

En este sentido, siempre tendrás la oportunidad de rentar oficinas y en INNERA oficinas virtuales ofrecemos espacios completamente equipados para que solamente llegues y te ocupes de su trabajo. Puede escoger entre coworking, oficina privada, oficina compartida y oficina virtual.

  • Cowork. Un espacio común en donde usted elige el escritorio o lugar que más le guste, aquí tiene una mesa y una silla especialmente pensada para que puedas trabajar cómodamente. La ventaja es que puedes optar por nuestros distintos planes y rentar por día, semana o mes. El costo es competitivo y tienes acceso al servicio de fotocopiado, internet de alta velocidad, espacio en cafetería y mobiliario Steelcase y Haworth.
  • Oficina compartida. Quizá lo tuyo no sea estar moviéndote de escritorio en escritorio, en este caso lo que te conviene será contar con una mesa fija en un espacio compartido. No hay de qué preocuparse, porque cada oficina tiene un máximo de 5 personas, además, están ubicadas estratégicamente dentro de nuestro edificio para que pueda disfrutar de un bello panorama de la ciudad de Querétaro. Nuestras oficinas equipadas en Querétaro están disponibles por paquetes mensuales y te ofrecemos domicilio fiscal, comercial, servicio de paquetería, mensajería, archivero, línea telefónica, recepcionista, acceso a sala de juntas, fotocopiadoras y, por supuesto, oficinas equipadas.
  • Oficinas privadas. Un espacio 100% privado, no lo compartes con nadie, creamos un lugar acogedor y completamente equipado para que te dediques a trabajar sin tener que preocuparte por nada con respecto a la oficina. Además de contar con todos los beneficios enumerados para la oficina compartida, también accede al servicio de concierge.
  • Oficina virtual. Aunque aquí lo primordial es contar con un domicilio comercial y fiscal, ya que una oficina privada no es tan importante para el negocio, la ventaja es que puede contratar el paquete con las horas de oficina privada que realmente necesitas y disfrutar del espacio compartido.

Lo importante no solo es contar con un lugar para trabajar, sino que sea práctico, funcional y este equipad completamente. En INNERA lo sabemos muy bien, por eso ofrecemos oficinas equipadas en Querétaro para que no se preocupe por nada salvo pensar en alcanzar la meta y objetivos de tu negocio, que tus proyectos puedan fluir libremente y crecer.

No olvides que una oficina ayuda a la productividad y también a formar una identidad y buena imagen, lo que es una excelente herramienta para los clientes existentes y los futuros.

Ventajas de tener una oficina equipada sin hacerse cargo de su mantenimiento

En el pasado solo existía la posibilidad de una oficina tradicional, por fortuna, hoy en día no es así y puede aprovecharse los avances tecnológicos y los beneficios de internet para la comunicación. Además, los lugares de trabajo también se han diversificado, ahora es posible desempeñar labores desde o un espacio de renta de oficinas equipadas lo que de entrada ahorra costos sobre todo si se trata de un negocio que va comenzando.

  • No importa que sea un negocio, startup o emprendimiento, tener un espacio de trabajo es un auxiliar para que el crecimiento se dé con más facilidad, dando lugar a mejores oportunidades.
  • Cuando uno trabaja de forma independiente es común que se tienda al aislamiento, pues el lugar de trabajo suele ser la casa o un café; sin embargo, al rentar un espacio de oficina existe la oportunidad de tener contacto con otros profesionales y empresas, fomentando no solo posibles conexiones, también la sociabilidad.
  • Si se va comenzando con un negocio lo menos indicado es intentar sostener una oficina, ya que el gasto financiero y mental será demasiado. Lo mejor es invertir en la renta de un espacio ya equipado de trabajo para que la única preocupación sea la de las tareas administrativas.
  • Tener una dirección comercial da ventajas; de entrada, crea una imagen profesional con los clientes y da posibilidades de obtener aún más, ya que formarás confianza. Por otro lado, tener un lugar formal para sus reuniones también suma puntos.

En INNERA te ofrecemos oficinas equipadas en Querétaro, cómodas y tranquilas para que crezcas y alcance los objetivos que te has planteado. Espacios ideales para que emprender no sea un dolor de cabeza. Si deseas conocer nuestras instalaciones, puedes agendar una cita directamente desde nuestra página web y seleccionar los servicios que te interesan conocer, con mucho gusto te damos un tour por las oficinas.

Realizar tu trabajo con tan solo un escritorio y una silla que ni siquiera es ergonómica no se compara con tener oficinas equipadas en Querétaro. En cambio, un lugar con todo lo que pueda ocupar para realizar sus actividades, juntas o entrevistas, lejos de cualquier distracción que pueda tener cuando su oficina es su casa o un café, simplemente es la mejor decisión que puede tomar.

En INNERA, también tenemos la opción de renta de sala de juntas, ya sea que goce de los servicios al contratar algún paquete de oficina o contrates solo esta opción, cualquiera que sea tu necesidad encontrará salas completamente equipadas con pantalla de proyección de 70 y 85 pulgadas, servicio de cafetería, mobiliario ergonómico y más.

Puedes llamarnos al teléfono (442) 757 0201 y ver todas las opciones que tenemos, nos ubicamos en Armando Birlain Shaffler #2001, Torre 2, piso 9, Querétaro, C. P. 76090, con una vista estupenda de la ciudad o si prefieres mándenos un correo electrónico a contacto@innera.mx, estamos al pendiente para contestar a todas sus preguntas.

Agenda tu visita aquí

Oficinas privadas

¿Tiene la oficina perfecta?

Todos deseamos tener las oficinas privadas perfectas, un espacio adecuado en donde trabajar y podamos pasar nuestras horas laborales a gusto, cómodos y tranquilos. Aunque

Read More »