Oficinas privadas

Oficinas privadas

En INNERA ofrecemos soluciones de espacios para empresas, emprendedores o profesionistas independientes y una de ellas son las oficinas privadas, las que disponen de todo lo necesario para que puedas llevar a cabo tus actividades laborales de manera cómoda. Este tipo de oficinas en INNERA te brinda toda la autonomía y privacidad con un horario completamente flexible y servicios que contribuirán a proyectar una excelente imagen y a mejorar las operaciones al interior de tu negocio.

Toda empresa requiere de un espacio con características específicas para facilitar la organización y desarrollo de las tareas propias de su giro, pero en muchas ocasiones no resulta posible invertir en la compra o renta. Esto se debe principalmente a los costos elevados y baja disponibilidad de oficinas, así como a los gastos generados por el mantenimiento y contratación de más personal para hacerse cargo de la seguridad, limpieza, entre otros. Para las pequeñas y medianas empresas que buscan la expansión, realizar estos gastos de manera periódica suponen el privarse de cubrir otras necesidades más inmediatas.

Teniendo esto en cuenta, en INNERA ponemos a tu alcance un servicio de alquiler de oficinas completamente privadas con todo el equipamiento, servicios y personal para mantenerlas en adecuada operación; de esta manera, podrás satisfacer tus necesidades a un precio altamente competitivo.

Para la organización del equipo de trabajo, monitoreo de tu desempeño, proyectar una imagen sólida y profesional de la empresa, entre otros factores, conviene alquilar oficinas como las que ponemos a tu disposición en INNERA, en que cubrimos los requerimientos humanos y materiales para facilitar el desarrollo de tus actividades profesionales. Actualmente existen numerosas compañías que ofrecen servicios de renta de salas de reuniones, oficinas virtuales y privadas, espacios compartidos y de coworking, en paquetes diseñados para tu adecuado funcionamiento y contribución a organizar tu equipo de trabajo, gestionar tu tiempo y disponer de todo lo que se necesita para celebrar reuniones con clientes potenciales e inversionistas., así como tener una dirección comercial y fiscal entre otros servicios administrativos complementarios que te apoyarán a llevar tu negocio a donde siempre has deseado.

Con la renta de oficinas nuestros clientes logran contar con un espacio de trabajo que responda a los requerimientos de cada entorno, sin necesidad de contratar servicios o bienes por separado, como mobiliario, servicio de recepción, mantenimiento del lugar, limpieza y vigilancia, entre otras, con todo esto se logra establecer un ambiente de trabajo adecuado para una excelente productividad y mantener buen nivel de motivación.

Al rentar una oficina privada, podrás utilizar las instalaciones amuebladas, tener acceso al servicio de recepción y recibir mantenimiento, limpieza y vigilancia, que no se cobran por separado. Con apoyo administrativo y herramientas tecnológicas que contribuye al adecuado desarrollo de tus actividades, proyectores, servicios de impresión y fotocopiado, así como dirección comercial y fiscal fija y una línea telefónica personal, en INNERA somos una de las mejores opciones disponibles para que ustedes cuenten con espacios para tu trabajo.

El alquiler de oficinas privadas, virtuales, espacios de coworking u oficinas compartidas, ofrece muchos beneficios, como ahorrar importantes sumas de dinero y el ya mencionado domicilio fiscal y comercial en una ubicación fija y localizada en un sitio que contribuya a proyectar una imagen seria, de esta manera se logra mayor credibilidad y se incrementan las probabilidades de alcanzar el éxito. Con las alternativas que ofrecemos en INNERA no tienes que preocuparte de la facturación por separado de infraestructura, de mantenimiento, limpieza, recepción, personal administrativo, servicios de internet a alta velocidad, teléfono, fotocopiado, mantenimiento y todo lo necesario para mantener cualquier oficina operando adecuadamente.

Las oficinas de INNERA tienen acceso a través de huella digital y el plan de alquiler incluye servicios de impresión y fotocopiado, archivero con llave, domicilio fiscal y comercial, recepción de mensajería y paquetería, contestación personalizada, línea personal de telefonía digital, acceso limitado a salas de juntas, oficina equipada, acceso a las instalaciones 24/7 y servicio de concierge. Además, se incluye atención personalizada, acceso a espacio de cafetería, agua y café gourmet de cortesía, limpieza de oficinas, mobiliario, aire acondicionado, CCTV e internet de alta velocidad.

Estamos ubicados en uno de los mejores edificios de la zona comercial más importante de Querétaro, con una vista impresionante y espacios equipados con lo último en tecnología para que, tú, como emprendedor, tengas un lugar donde llevar a cabo tus actividades comerciales y llevar a tu empresa al siguiente nivel. Olvídate de recibir llamadas en tu casa o tener reuniones en una cafetería que no dar un plus a la imagen de tu negocio, con una oficina privada en INNERA y nuestro espacio de cowork podrás reflejar una imagen profesional.

Una de las principales dudas que tienen las personas que solicitan información acerca de nuestros servicios es si más de una empresa puede tener registrado el domicilio fiscal ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la que resulta válida incluso cuando es compartida por dos o más personas, de acuerdo con lo establecido en el Código Fiscal de la Federación, según el cual la dirección fiscal corresponde al lugar donde dos o más personas físicas llevan a cabo tus actividades empresariales; en caso de no contar con un local empresarial tal dirección corresponderá al de tu casa habitación.

Si quieres llevar a tu empresa al siguiente nivel y disponer de un espacio para desarrollar tus actividades de manera cómoda, autónoma y al que puedan tener acceso en cualquier momento, las oficinas privadas de INNERA son una excelente opción. te invitamos a ponerte en contacto con nosotros vía telefónica al (442) 757 0201 para solicitar información detallada acerca de los planes de renta de esta y otras opciones que ponemos a tu alcance, también puedes visitarnos en nuestras instalaciones para conocer todos los espacios con los que disponemos, estamos en Av. Armando Birlain Shaffler #2001, Torre 2, piso 9, Querétaro, en INNERA con gusto te atenderemos.

Agenda tu visita aquí

Oficinas privadas

¿Tiene la oficina perfecta?

Todos deseamos tener las oficinas privadas perfectas, un espacio adecuado en donde trabajar y podamos pasar nuestras horas laborales a gusto, cómodos y tranquilos. Aunque

Read More »