¿Vas a rentar una oficina en una nueva locación? Aquí te damos 5 consejos de mudanza

Buscabas un nuevo lugar para tu negocio, encontraste la ubicación perfecta, decidiste rentar una oficina en ese lugar, y ahora tienes que planear la mudanza. ¡No te preocupes! En Innera queremos ayudarte a que ese proceso sea lo más sencillo posible con 5 consejos que te ayudarán a planificar y prepararte para la transición.

1. Planifica la mudanza con anticipación

Es importante planificar la mudanza con anticipación para asegurarte de que todo esté en su lugar antes del día de la mudanza. Es sumamente importante tener tiempo suficiente para empacar, limpiar la oficina anterior y trasladar todo al nuevo lugar.

2. Realiza un checklist antes de la mudanza

Hacer una checklist de las tareas a realizar y de las cosas a empacar es sumamente importante antes de realizar la mudanza. Una lista bien organizada te ayudará a tener un mejor control y a evitar que se te olvide algo importante.

3. Haz un inventario de tus pertenencias

Antes de la mudanza, haz un inventario de todas tus pertenencias. Esto te ayudará a asegurarte de que todo llegue al destino correcto y que no se pierda nada en el camino. También es una buena idea tomar fotos de los artículos más valiosos y de las cajas etiquetadas para que tengas una referencia visual de lo que se ha movido.

4. Contrata una empresa de mudanza profesional

Si dentro de tu proceso de mudanza requieres transportar muebles grandes como escritorios y archiveros, te recomendamos contratar un servicio de mudanza que sea profesional, y que de preferencia cuente con experiencia en mudanzas de oficinas.

Antes de firmar algún contrato o dar algún anticipo, pregunta por referencias y verifica que estén cuenten con aseguranzas ante cualquier percance.

5. Empaca con los materiales adecuados

Para evitar que algún artículo se dañe durante la mudanza debes asegurarte de contar con los materiales adecuados para empacar, como lo son cajas, papel de burbujas, cinta adhesiva, etc. 

Una vez que se tiene todo el material necesario, empaca tus artículos y etiquétanos con su contenido. No olvides indicar en las etiquetas qué artículos son frágiles y requieren especial cuidado.

Esperamos que estos 5 consejos te sean de utilidad para realizar toda la mudanza de tu oficina, y en caso de que aún te encuentres en la búsqueda de una nueva locación te invitamos a conocer nuestros servicios de renta de oficinas en Querétaro. Contamos con todas las comodidades necesarias en un entorno agradable para trabajar.

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