Renta de sala de juntas en Querétaro

Renta sala de juntas en Querétaro

Las reuniones siempre serán un punto importante para las empresas y tu crecimiento, es un espacio para la discusión, el intercambio de ideas y el aprendizaje, por lo que, si estás pensando en la renta de sala de juntas en Querétaro, debe ser un espacio bien diseñado y equipado. Una sala de junta confortable, bien iluminada y con el equipo y mobiliario necesario trae enormes beneficios para tu negocio.

En INNERA encontrarás un espacio perfecto para realizar tus juntas y reuniones, ya sea para capacitación de tu personal o para platicar con ese cliente potencial. Sabemos que en muchas ocasiones dentro de tus oficinas no cuentas con un espacio bien acondicionado o lo suficientemente grande como para realizar reuniones, por ello cada vez es más común rentar un espacio para juntas.

Una sala de reuniones bien equipada y cómoda no solo es necesaria para que tus clientes se vayan con una imagen más profesional de tu negocio, también es para que tus empleados estén cómodos a la hora de tener que realizar discusiones sobre algún proyecto o recibir algún curso.

En INNERA tenemos espacios para juntas perfectamente equipados, iluminados a la perfección y con tecnología de alta calidad en todas nuestras herramientas. No tienes que preocuparse por nada, solo debes llegar a la hora de la cita y realizar tu trabajo, nosotros nos ocupamos de tener todo listo y en orden.

La importancia de una sala de juntas adecuada

Es común que se arreglen reuniones para cerrar acuerdos o proyectos importantes, quizá para capacitar a empleados o realizar entrevistas, cualquiera que sea el objetivo este espacio debe estar en perfectas condiciones, ser un lugar eficiente, diseñado para que lo que ahí se lleve a cabo se pueda realizar de la mejor manera, dentro de un ambiente adecuado para que las reuniones no tengan ni un solo problema.

Por ello, al pensar en un lugar para la renta de sala de juntas en Querétaro debes considerar todos los componentes, aquí funciona mucho ir al lugar y ver los espacios que tiene el edificio, así se dará cuenta si realmente tiene lo que necesita. La ventaja es que puedes rentar por las horas que los requiera.

Otra opción que tiene son las salas de juntas que puede encontrar en los hoteles, en el pasado esto podría haber sido tu única posibilidad, por fortuna ahora no lo es, y no hay duda de que los espacios de hoteles además de resultar altos en precio no tienen la calidad y atención que puede encontrar en un edificio dedicado a la renta de oficinas y salas de juntas. Esto sucede porque las salas que promocionan los hoteles, aunque pueden contar con un salón grande no tendrá las atenciones y el diseño pensado para ser utilizado exclusivamente para reuniones comerciales.

En cambio, en INNERA construimos espacios pensados concretamente para que los negocios y emprendedores tuvieran un lugar adecuado para poder crecer a la vez que dejan una buena impresión a tus clientes y empleados.

Una de las ventajas de decidirse por la renta de sala de juntas en Querétaro es que solo pagas el tiempo que necesita, quizá en tu oficina no ha decidido construir un espacio para reuniones porque no es algo que utilice constantemente, o bien, pensar en cuanto le costará para al final no darle tanto uso, es entonces cuando moverse a un espacio perfectamente diseñado para juntas empresariales es la mejor opción.

En INNERA puede acceder a una sala de juntas a precios competitivos y tiene acceso a una pantalla de proyección de 70 pulgadas, servicio concierge y de cafetería. En resumen, tendrá todo listo y acomodado para tu reunión y no tendrá que preocuparse por nada. Además, siempre tienes la posibilidad de escoger distintos tipos de salas de acuerdo con tus necesidades.

¿Necesitas una sala para entrevista?, ¿quieres realizar una capacitación con tu personal?, ¿deseas cerrar ese proyecto con ese cliente tan importante?, en cualquier situación no debes poner en riesgo el éxito de la actividad que desea realizar, por eso al venir a INNERA te atendemos de manera personalizada y nos encargamos que el espacio que te ofrecemos esté completamente equipado, además de poder acceder al servicio de cafetería.

Si necesita realizar una reunión con alguien que está a la distancia, no es necesario que viajes, puedes realizar video llamadas, para esto es necesario tener un espacio silencioso y con la mejor conexión a internet. En este sentido, al rentar una sala de juntas tiene un lugar confiable en donde poder hacer esa importante llamada y no correr el riesgo que el internet falle y la discusión quede incompleta; esta posibilidad sin duda disminuye costos, es decir, evitar los viajes de negocios y toda inversión que esto representa. 

Otra de las ventajas de decidirse por la renta de un espacio para realizar tu junta de negocios, es que no tendrás que preocuparse por nada, salvo la organización y planeación de la reunión, ni siquiera tendrás que coordinar los avances del orden o equipamiento del lugar. Ya que, al rentar un salón en un edificio dedicado a espacios comerciales ya tendrás a un empleado que estará atento a que todo esté en orden, que la sala este limpia, el servicio de café esté disponible, además la recepcionista recibirá a tus asistentes y los orientará.

En INNERA además de salas de junta tenemos oficinas virtuales, oficinas privadas, espacio de coworking y oficinas compartidas y dependiendo del espacio que elija puede tener acceso a nuestros servicios, estos pueden incluir dirección comercial y fiscal, recepcionista, oficina equipada, locker, archivero, recepción de paquetes o mensajería, servicio de impresión y copiado. Para las oficinas privadas y compartidas tendrá acceso al lugar 24/7; y sin importar que servicio escojas podrá acceder a espacios comunes y cafetería, internet de alta velocidad, instalaciones bien amuebladas y con aire acondicionado.

Acércate a INNERA, un espacio pensado para tu crecimiento, te atendemos de forma personalizada, puedes venir directo a nuestras instalaciones para conocer los espacios diseñados para renta de sala de juntas en Querétaro, nos ubicamos en Armando Birlain Shaffler 2001, Torre 2, piso 9, también llamarnos al (442) 757 0201.

Agenda tu visita aquí

Oficinas privadas

¿Tiene la oficina perfecta?

Todos deseamos tener las oficinas privadas perfectas, un espacio adecuado en donde trabajar y podamos pasar nuestras horas laborales a gusto, cómodos y tranquilos. Aunque

Read More »