Renta de oficinas virtuales en Querétaro

Renta de oficinas virtuales en Querétaro

El servicio de renta de oficinas virtuales en Querétaro que ofrecemos en INNERA es una excelente alternativa para aquellos empresarios que requieren de un espacio que reúna todas las características necesarias para el desarrollo de sus actividades, pero que, por algún motivo, no desean invertir en la compra o renta de oficinas convencionales. En INNERA ofrecemos diferentes planes de renta que se adaptan a las necesidades del día a día en instalaciones con una excelente ubicación.

Cuando se tiene un negocio o cuando se está pensando iniciar uno, es indispensable contar con un espacio en el que se puedan desarrollar las actividades propias de su empresa y recibir a sus clientes. Las oficinas, sin lugar a duda, resultan indispensables para el funcionamiento de un negocio, pues te permiten contar con una mejor organización, tanto para el desarrollo de las actividades propias de la empresa por parte de los empleados, como para celebrar reuniones con clientes e inversionistas potenciales, así como para proyectar una imagen más sólida y profesional en el mercado. Sin embargo, poder conservar una oficina requiere de una gran inversión de dinero, gasto que se ve reflejado, no únicamente en la compra o renta, sino en su mantenimiento periódico, remodelación, contratación de personal que se haga cargo de la limpieza y de la atención a quienes ingresan a las instalaciones, además de que conserves en buen estado el inmueble.

Las ventajas que representa contar con oficinas son numerosas, pero la realidad es que tienen un alto costo de operación, y en muchas ocasiones no resulta rentable. Esto se nota principalmente en pequeñas y medianas empresas que están comenzando o que buscan su crecimiento y expansión y que no cuentan con el capital necesario para rentar o comprar oficinas convencionales o prefieren gastar ese presupuesto en otras necesidades más inmediatas. También en algunos casos no se requiere contar con una oficina para el trabajo diario, sino sólo para reuniones especiales, ya sea con el equipo de trabajo o, como ya mencionamos, para recibir clientes e inversionistas potenciales.

Es muy común escuchar historias de emprendedores que comenzaron su propio negocio en su casa ya sea en la sala o en una cochera, y que con el tiempo alcanzaron el éxito que estaban buscando. Estas historias son un excelente ejemplo para motivar e inspirar la actividad empresarial de quienes están intentando comenzar un negocio; todos en algún momento podrían satisfacer sus requerimientos simplemente con una mesita de casa y una línea telefónica compartida.

Sin embargo, conforme crece el negocio las necesidades cambian y se vuelven más exigentes y en algún punto esto ya no es suficiente; se requiere de un espacio que permita tener una mejor organización y contar con todas las condiciones adecuadas, así como personal y recursos para desempeñar las actividades y una excelente opción son las oficinas virtuales en renta como espacios de trabajo.

Gracias a los avances tecnológicos y a la manera en que se ha modificado la interacción y comunicación entre personas, se ha comenzado a popularizar el uso de plataformas virtuales y el contacto a distancia incluso para hacer negocios. Estas herramientas se pueden aprovechar para el desarrollo de las empresas y encontrar vías que permitan disfrutar los beneficios de las oficinas físicas sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

Las oficinas virtuales en este caso representan una excelente opción, ya que con INNERA contamos con un espacio compartido o privado que pueden utilizar por determinadas horas al mes, con el objetivo de que brinden una imagen profesional del más alto nivel. La renta de oficinas virtuales en Querétaro es un servicio que les permite desarrollar las actividades sin necesidad de contar con una oficina tradicional, pero con instalaciones totalmente equipadas.

Además, de acuerdo con los paquetes que se contraten con la empresa prestadora del servicio, se puede contar con servicio de recepción, atención telefónica, toma de recados y, una de las más importantes y siendo la principal por la que cada vez son más las personas que deciden contratar una oficina virtual, la dirección comercial y fiscal.

El prestigio de una empresa se construye a partir de diferentes factores incluyendo la calidad de los servicios que presta, pero si no se proyecta una buena imagen no sirve de nada contar con servicios de primer nivel porque simplemente no se alcanza la visibilidad deseada.

Muchas empresas a pesar de ser buenas no logran entender el impacto que desearían porque descuidan este factor que es de gran importancia y que influye mucho en los clientes para considerar un negocio serio y confiable: su dirección o ubicación. Los negocios que se establecen en zonas reconocidas por su actividad empresarial proyectan una mejor imagen que aquellos que se encuentran en un lugar aislado o que bien no tienen una dirección fija. Es precisamente por eso que INNERA ponemos a su alcance oficina situadas en una excelente zona dentro de la ciudad de Querétaro que les ayudará a proyectar esa solidez y profesionalismo deseado.

El servicio de renta de oficinas virtuales de INNERA ofrece los servicios básicos para la administración y organización de algunas de las actividades relacionadas con diferentes giros empresariales, como es el contar con un espacio acondicionado, amueblado, con conexión a internet y servicio de telefonía, toma de recados, recepción, impresiones, fotocopiado, entre otros que pueden requerirse al hacer uso de las instalaciones.

Si deseas conocer más acerca de la renta de oficinas virtuales en Querétaro de INNERA, te invitamos a ponerse en contacto con nosotros dejándonos un mensaje en nuestro formulario o llamándonos al (442) 757 0201, con gusto te atenderemos y presentaremos el plan de renta que se adapte mejor a sus necesidades. Si quieres conocer nuestras instalaciones para evaluar la gran calidad de nuestros servicios, puedes visitarnos en Armando Birlain Shaffler #2001, Torre 2, piso 9, Querétaro, C. P. 76090, te daremos un recorrido a través de nuestros espacios y ofreceremos el plan que mejor se ajuste a tus necesidades, con saldas de juntas, oficinas privadas y compartidas, espacios de coworking con una vista espectacular de Querétaro y todos los servicios asociados.

Agenda tu visita aquí

Oficinas privadas

¿Tiene la oficina perfecta?

Todos deseamos tener las oficinas privadas perfectas, un espacio adecuado en donde trabajar y podamos pasar nuestras horas laborales a gusto, cómodos y tranquilos. Aunque

Read More »