Renta de oficina virtual en Querétaro

Renta de oficina virtual en Querétaro

¿Te preguntas si un espacio virtual es el adecuado para tu emprendimiento?, la renta de oficina virtual en Querétaro es perfecta para cualquier negocio sin importar tu giro o tamaño, para aquellas empresas que van comenzando o que están en crecimiento es una alternativa ideal, rentar este tipo de espacios te traerá verdaderos beneficios. INNERA tiene un espacio perfecto para emprendedores, empresas y trabajadores independientes, pensamos en ti y tu necesidad de tener un lugar para trabajar completamente equipado y en las mejores condiciones.

Cuando la empresa es pequeña y va comenzando, tener un espacio que sea propio muchas veces no es algo viable, ya sea visto desde el aspecto económico hasta la cuestión de logística y administración de las oficinas. Por otro lado, es necesario contar tanto con una dirección comercial como fiscal, también un espacio para que tus trabajadores puedan desenvolverse, o bien, si eres solo tú, tengas un lugar donde concentrarte y hacer las planeaciones para potencializar tu negocio o emprendimiento. Por fortuna, siempre existe una solución: renta de oficinas virtuales.

¿Qué es una oficina virtual?

Las oficinas virtuales están comenzando a estar de moda y quizá ha escuchado mucho sobre ellas, pero ¿qué son realmente?, qué es lo que las diferencia de una oficina tradicional y qué se puede esperar al pensar en tener una renta de oficina virtual en Querétaro.

Una oficina virtual es un grupo de servicios que puede utilizar mientras está trabajando; hay diferentes tipos de estas oficinas, desde los enfoques tradicionales donde pueden trabajar desde en cualquier parte del mundo, ya sea desde tu casa, en algún café o restaurante; y los enfoques modernos, donde pueden trabajar en un espacio de cowork y/u oficina privada para realizar tus actividades.

Las oficinas virtuales también ofrecen una selección de servicios a los que puede acceder, por lo general, las empresas dedicadas a la renta de ese tipo de espacios manejan paquetes dentro de los que puede escoger el que más le convenga, con determinadas horas de oficina privada, telefonía, internet, salas de junta, entre otros.

Los servicios a los que normalmente suele tener acceso son el domicilio comercial y fiscal, uso de línea telefónica, recepción de paquetería y mensajería, impresión y fotocopiado, recepcionista, sala de juntas, horas de oficina física, horas de espacios de trabajo colaborativos (cowork), entre otros.

En este sentido, en INNERA tenemos todos esos servicios para que puedas desenvolverse y poder crecer en tu negocio sin tener que invertir enormes sumas de dinero en tus propias oficinas. Te damos atención personalizada y ofrecemos internet de alta velocidad, pues sabemos lo importante que es esta herramienta hoy en día para trabajar; también tenemos espacio de cafetería, servicio de agua y café, mobiliario de calidad y confortable, iluminación ideal y espacios limpios y climatizados.

La dinámica es que pueda trabajar en donde quiera, pero ante tus clientes tenga una imagen corporativa y profesional, no es lo mismo dar tu dirección personal que la de un lugar profesional y apto para trabajar. Además, el tener la posibilidad de una línea telefónica permitirá que no pierda llamadas, ya que una recepcionista podrá recibir aquellas que usted no.

La renta de oficina virtual en Querétaro es ideal para las empresas que van empezando o los emprendedores que aún no tienen suficiente dinero para una oficina física, pero necesitan comenzar con un espacio completemante profesional. Una oficina virtual es un gran paso para que tu proyecto empiece a tomar forma más en serio.

Si ya está en una oficina, pero solo le ocasiona un gasto considerable y muchos dolores de cabeza provocando atrasos en tu flujo de trabajo; entonces moverse a una oficina virtual puede representarle un desahogo, además de un ahorro. De esta manera podrá enfocarse en tu negocio y pensar en moverse a un espacio propio cuando ya esté más establecido o haya crecido considerablemente.

¿Qué beneficios obtiene al rentar una oficina virtual?

En INNERA le ofrecemos oficinas virtuales con una serie de servicios pensados para que tu negocio crezca mientras se dedica a desarrollar actividades que lo llevarán a lograr tu objetivo. De acuerdo con el paquete contratado, le ofrecemos la posibilidad de reservar la cantidad de horas de oficina privada solicitadas porque sabemos que hay ocasiones en que puede necesitarlo.

Tenemos varios planes entre los que puedes escoger, desde los planes de doce horas de oficina privada, 16 o hasta 35 h, la ventaja de esto es que paga por las horas que realmente necesita y puedes utilizar las áreas comunes de manera ilimitada. La flexibilidad de estos lugares es una de tus principales características.

  • Imagen profesional. Nada mejor que dar una imagen profesional y seria a tus clientes, esto se consigue proporcionando una dirección comercial en lugar de la dirección de tu casa. Además, tener un espacio para reuniones que no sea tu café favorito, sino una sala de juntas de verdad siempre será mejor y le dará más seriedad a tu negocio haciéndolo más confiable.
  • La renta de una oficina virtual siempre será más económica que un espacio físico, por lo tanto, resulta una opción bastante asequible para aquellas empresas que van comenzando o para emprendedores que quieren crecer.
  • Las oficinas virtuales incluyen una serie de servicios y es lo que las hace realmente interesantes, desde la dirección comercial, hasta la recepcionista, una línea telefónica para que se atiendan tus llamadas, también la posibilidad de utilizar espacio para reuniones u horas en oficinas privadas. Además, estos espacios siempre contarán con internet de alta velocidad para que no exista falla alguna en tus llamadas o reuniones.
  • Al decidir optar por la renta de oficina virtual en Querétaro, tiene todos los servicios y la oportunidad de manejar tu tiempo como más lo desea o lo necesite, es decir, podrá salir o entrar de trabajar en las horas que quiera y sin preocupación, ya que tendrá a alguien que tome las llamadas de tus clientes o incluso reciba paquetería.

Conforme tu negocio vaya creciendo es conveniente adquirir el servicio de una oficina privada, en INNERA tenemos también este tipo de servicio, además de y oficinas compartidas. La ventaja es que podrá conservar la misma dirección comercial y aprovechará las instalaciones equipadas y completas para que tu negocio continúe en crecimiento.

Puedes visitarnos para conocer nuestras instalaciones, nos ubicamos en Armando Birlain Shaffler #2001, Torre 2, piso 9, Querétaro. También puedes comunicarse al teléfono (442) 757 0201 para asesoría, reservar una sala de juntas o para más información sobre nuestros servicios de renta de oficina virtual en Querétaro.

Oficinas privadas

¿Tiene la oficina perfecta?

Todos deseamos tener las oficinas privadas perfectas, un espacio adecuado en donde trabajar y podamos pasar nuestras horas laborales a gusto, cómodos y tranquilos. Aunque

Read More »