Oficinas virtuales Querétaro

Oficinas virtuales Querétaro

En INNERA ofrecemos el servicio de renta de oficinas virtuales Querétaro y contamos con espacios con todas las características necesarias para que tú lleves a cabo tus actividades laborales en un ambiente cómodo y altamente funcional. Nuestras oficinas virtuales son una excelente alternativa para aquellas personas que requieren de un domicilio fijo, pero no de una oficina privada ya que sólo harán uso del espacio por tiempo limitado y en casos especiales o no requieren de una oficina tradicional, esto a un excelente precio y con planes que se adaptan a la medida de tus necesidades.

Hoy en día, contar con un espacio adecuado para desarrollar las actividades laborales y realizar reuniones con empleados, clientes e inversionistas es una necesidad básica para cualquier empresa. Sin embargo, no siempre es rentable invertir en la compra o renta de oficinas bajo un contrato por plazo forzoso por los altos costos de operación que implican o por el tipo de actividades del negocio o la modalidad en que operan, cuando ese dinero podría ahorrarse o invertirse en otras cosas que resultan más importantes. A pesar de esto, contar con oficinas continúa siendo una necesidad para organizar el equipo de trabajo, monitorear tu desempeño, proyectar una imagen sólida ante los clientes, entre otros; y como una solución han surgido las oficinas virtuales, una modalidad que sin duda ofrece numerosos beneficios.

Hay numerosas empresas que ofrecen el servicio de renta de oficinas virtuales para quienes no necesitan un espacio 24/7 y que buscan tu expansión, disponer de las herramientas para organizar tu equipo de trabajo, mejorar tu gestión de tiempo y tener el acceso a un espacio donde se pueden llevar a cabo reuniones, juntas con el equipo de trabajo, con inversionistas y con clientes potenciales. En INNERA cubrimos precisamente esas necesidades y ponemos a tu alcance un espacio para emprendedores y profesionistas independientes bajo diferentes modalidades con el alquiler de salas de juntas, oficinas por hora, oficina compartida, oficina privada, espacios para coworking y oficinas virtuales.

El concepto de oficina virtual es relativamente nuevo y surgió con la aparición de las primeras computadoras con conexión a internet con las que se logró establecer comunicación vía remota. Con la sofisticación de esta tecnología, tal comunicación se ha comenzado a aplicar para agilizar el trabajo y se ha convertido en la base para la operación de numerosos negocios gracias a todos los beneficios que ofrecen. En términos generales, con las oficinas virtuales es posible llevar a cabo todo el trabajo que se haría de manera convencional en una oficina regular, mediante una gestión especial de comunicación respaldada por servicios especiales que varían según el plan que se contrate de oficina virtual, esto con la posibilidad de utilizar una oficina física cuando se requiera.

Esta modalidad permite reducir los gastos que se realizan de manera periódica por la empresa, así se le ofrece a emprendedores y trabajadores independientes contar con un espacio con opciones de renta mucho más flexibles que se adapten a tus necesidades y te brinde la formalidad que una dirección fija proyecta. La imagen, sin duda es uno de los factores determinantes para la construcción del prestigio de una empresa, además de tu trabajo y calidad de servicios y, por tanto, disponer de un domicilio comercial y fiscal es imprescindible para que clientes e inversionistas tengan más confianza. Los planes de oficinas virtuales en Querétaro de INNERA incluyen domicilio comercial y fiscal para que cuenten con una dirección exclusiva en la ciudad para causar una mejor impresión.

Otro beneficio de esta modalidad de renta de oficinas se relaciona con los niveles de productividad que pueden alcanzarse, el que se puede disfrutar siempre y cuando se cuente con una adecuada gestión. Con las oficinas virtuales se generan menos interrupciones en el trabajo y una mayor flexibilidad, una excelente opción para quienes desarrollan tus actividades en campo y no tienen que estar sujetos a cuatro paredes y para evitar aquellos problemas relacionados con el traslado hasta el lugar de trabajo como las condiciones climáticas, enfermedades, tránsito y cualquier otra situación que pueda interrumpir las actividades. Gracias a los servicios que respaldan las oficinas virtuales, podrán laborar en un espacio con una línea personal con contestación personalizada y la recepción de mensajería y paquetería. Así, es una opción muy práctica que atiende las necesidades de comunicación de cualquier negocio y reduce las situaciones problemáticas que impactan de manera negativa al trabajo, generando estrés e incomodidad que se ven reflejadas en una pérdida de motivación y disminución de productividad.

Las oficinas virtuales de INNERA son la opción si no necesitan una oficina privada pero sí un domicilio fijo para tu negocio y tener acceso a horas de oficina y áreas comunes dentro de nuestras instalaciones. El plan de oficina virtual INNERA incluye acceso mediante huella digital, servicios de impresión y fotocopiado, domicilio fiscal y comercial, recepción de mensajería y paquetería, contestación personalizada, línea personal de telefonía digital, acceso limitado a sala de juntas por 10, 12, 16 o 35 h de oficina privada más acceso ilimitado a áreas comunes.

Además, tenemos planes de cowork, con acceso mediante huella digital, servicio de impresión y fotocopiado y área de locker (con costo adicional); oficina compartida equipada con acceso mediante huella digital, impresión y fotocopiado, archivero con llave, domicilio fiscal y comercial, recepción de mensajería y paquetería, contestación personalizada, acceso limitado a sala de juntas.

Así como oficina privada, con acceso mediante huella digital, servicio de impresión y fotocopiado, archivero con llave, domicilio fiscal y comercial, recepción de mensajería y paquetería, contestación personalizada, línea personal, acceso limitado a sala de juntas, oficina equipada, acceso a instalaciones 24/7 y servicio concierge. Todos nuestros planes incluyen atención personalizada, limpieza de oficinas, mobiliario Steelcase y Haworth, internet de alta velocidad, aire acondicionado, CCTV, acceso a espacio de cafetería y agua y café gourmet de cortesía.

Para conocer todos los servicios que ofrecemos, nuestros planes y condiciones de contratación de oficinas virtuales Querétaro, espacios de coworking y oficinas privadas, te invitamos a ponerse en contacto con nosotros al teléfono (442) 757 0201, en INNERA con gusto te atenderemos y presentaremos la opción que se adapte mejor a tus necesidades.

Agenda tu visita aquí

Oficinas privadas

¿Tiene la oficina perfecta?

Todos deseamos tener las oficinas privadas perfectas, un espacio adecuado en donde trabajar y podamos pasar nuestras horas laborales a gusto, cómodos y tranquilos. Aunque

Read More »