Oficinas coworking Querétaro

Coworking en Querétaro

En INNERA ofrecemos oficinas coworking Querétaro en planes por día, semana o mes para satisfacer las necesidades de tu negocio de contar con un espacio donde puedas desarrollar tus actividades laborales de manera cómoda. Con excelentes precios y las mejores instalaciones, ponemos a tu alcance espacios ideales para empresas, emprendedores o profesionistas independientes en Querétaro con una excelente ubicación.

El coworking es una modalidad de trabajo que está ganando mucha popularidad y ha sido gracias a sus beneficios que cada vez son más quienes han tomado la decisión de laborar bajo su esquema. Esta modalidad se ha difundido bastante durante la última década y opera en el enfoque colaborativo dentro de oficinas con características específicas, como las que ponemos a tu disposición con nuestro servicio de renta en INNERA.

Mientras tanto, en un centro de negocios con coworking la modalidad de trabajo es mixta, por ende, se dispone de una sala tradicional habilitada para el uso del personal y con servicios complementarios en el que se encuentran otros equipos de trabajo que no necesariamente tienen relación entre ellos, aunque es posible que se establezcan relaciones de negocios. Es decir, en el centro de negocios con coworking únicamente se comparte el edificio, pero no las oficinas ni intereses empresariales. Por último, en las oficinas compartidas de coworking se da en el ámbito económico ya que los usuarios se dividen los gastos que se generan por la renta del espacio. Esto quiere decir que las oficinas compartidas son oficinas tradicionales utilizadas por un grupo de personas que pueden laborar en diferentes empresas, pero desarrollan sus actividades en este espacio común, por lo que son una excelente opción para profesionales independientes que desean economizar gastos.

Cualquiera de estas modalidades de coworking requiere una actitud de apertura y colaboración entre las personas que utilizan las oficinas, ya que de manera directa o indirecta se encuentran en ese esquema colaborativo compartiendo gastos o bien, trabajando explícitamente bajo un modelo colaborativo regido por la verticalidad. Afortunadamente existen espacios que reúnen todas las condiciones que se necesitan para el desarrollo de las actividades bajo estas modalidades, como los de INNERA, con precios y planes muy accesibles.

La modalidad de coworking ofrece muchos beneficios y uno de los principales es el ya mencionado económico al compartir los gastos derivados de la renta de oficina, así como el de mantener un esquema de verticalidad que resulta la mejor opción para el desarrollo de diferentes proyectos. Sin embargo, antes de seleccionar este esquema y de contratar un servicio de renta de centros de negocios, espacios de coworking u oficina compartida, se recomienda analizar los detalles de uso y contratación, los servicios complementarios ofrecidos, costos y el tiempo para uso de espacios incluidos, con esto ustedes podrán tener la confianza de que el plan seleccionado es el adecuado para llevar a cabo las actividades propias de tu trabajo.

Si bien, estos lugares son funcionales para establecer esta y otras modalidades laborales esto no quiere decir que son exclusivamente para ello y de hecho se pueden alquilar para que funcionen como oficinas bajo un esquema de trabajo convencional, claro que para que esto sea posible se tiene que consultar previamente con la empresa prestadora de servicio las características de las instalaciones y otros detalles. Es decir, a pesar de que los centros y oficinas puedan funcionar como espacios compartidos, también pueden usarse de manera privada. En ambos casos permiten reducir los gastos que implicaría comprar o rentar una oficina bajo un esquema tradicional en el que existen contratos a plazos forzosos de por medio y trabajar fuera de casa, disfrutando además de otros beneficios como puede ser el domicilio comercial y fiscal.

Las oficinas coworking Querétaro de INNERA te brinda tranquilidad y versatilidad por su excelente ubicación, por el tipo de servicios complementarios con los que cuentan y la opción de contratación de acceso a otros espacios, de esta manera se logran satisfacer las necesidades que lleguen a presentarse en el momento. Con nuestros espacios podrás tener la confianza de disponer una solución que se adapte a tus necesidades, gustos e intereses, así como las exigencias de tu actividad. En caso de que te encuentres en búsqueda de un espacio para trabajar, los distintos planes que ofrecemos en INNERA son una excelente opción.

El plan de cowork de INNERA incluye acceso mediante huella digital, servicios de impresión y fotocopiado, local con costo adicional; el de oficina compartida además incluye archivero con llave, domicilio fiscal y comercial, recepción de mensajería y paquetería, contestación personalizada, línea personal de telefonía digital, acceso limitado a sala de juntas, oficina equipada y acceso a instalaciones 24/7.

También ofrecemos otros planes, como el de oficina privada, con acceso mediante huella digital, impresión y fotocopiado, archivero con llave, domicilio fiscal y comercial, recepción de mensajería y paquetería, contestación personalizada, línea telefónica digital personal, acceso limitado a salas de juntas, oficina equipada, acceso a instalaciones 24/7 y servicio concierge.

Así como oficinas virtuales con acceso mediante huella digital, impresión y fotocopiado, locker con costo adicional, domicilio fiscal y comercial, recepción de mensajería y paquetería, contestación personalizada, línea personal, acceso limitado a salas de juntas y oficina equipada.

Para conocer más acerca de los servicios que ofrecemos en INNERA con oficinas coworking en Querétaro, oficinas compartidas, virtuales y privadas, los invitamos a ponerse en contacto al teléfono (442) 757 0201, con gusto los atenderemos y los ayudaremos a seleccionar la opción que se adapte mejor a tus necesidades. Nos encontramos una zona estratégica de Querétaro y que es reconocida como una de las áreas comerciales más importantes de la región, visítanos en Av. Armando Birlain Shaffler #2001, Torre 2, piso 9, Querétaro, con gusto te daremos una visita por las instalaciones para que conozcan todos los servicios y espacios con los que disponemos y te convenzas de que somos la mejor opción para oficinas virtuales, privadas, compartidas y de coworking.

Agenda tu visita aquí

Oficinas privadas

¿Tiene la oficina perfecta?

Todos deseamos tener las oficinas privadas perfectas, un espacio adecuado en donde trabajar y podamos pasar nuestras horas laborales a gusto, cómodos y tranquilos. Aunque

Read More »