El coworking es una realidad que sustituirá al home office

Hablar del coworking es abordar un tema que dejó de ser tendencia y hoy es una realidad, este sector tiene un crecimiento del 89%, según el portal deskwanted.com, un buscador especializado para buscar este tipo de espacios.

Uno de los líderes en este aspecto es WeWork, que fue nombrado por el diario británico Financial Times como el casero más importante de Londres. Pato Fucks, CEO de WeWork para Latinoamérica, repasó la actualidad del coworking en la actualidad.

Para Fucks, Latinoamérica es una región donde hay muchos emprendedores con gran talento, pero hay que buscarlo y apoyarlo, hace falta que tanto instituciones privadas como entes públicos apoyen a los emprendedores y su talento, para hacer crecer el país.

Las tendencias cambian constantemente y cada vez menos gente quiere pasar tiempo encerrado en su oficina y busca opciones como el home office o coworking. Para el CEO de WeWork en la región, el tiempo del home office como sucedió con Apple, donde las ideas nacían y se desarrollaban en un garaje, ya pasaron.

Comparte esta Noticia

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest