Coworking en Querétaro

Coworking en Querétaro

En INNERA contamos con espacios aptos para el coworking en Querétaro disponibles para contratarse bajo diferentes esquemas según las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Con excelentes instalaciones, ponemos a tu alcance soluciones de espacio ideales para satisfacer los requerimientos de empresas, emprendedores o profesionistas independientes en una de las mejores ubicaciones en la ciudad de Querétaro.

El coworking es una modalidad de trabajo que ha cobrado gran popularidad y con esto los espacios para desarrollar las actividades bajo este esquema han aumentado llegando a un público trabajador más amplio y no sólo a trabajadores independientes o emprendedores; numerosas pequeñas y medianas empresas ya prefieren llevar a cabo sus negocios en entornos compartidos, principalmente por la disponibilidad de oficinas en renta con buena ubicación y por el ambiente de creatividad y posibilidades de establecer conexiones que se facilitan en ellos.

Aunque podría pensarse que es una moda, la proliferación de los espacios de coworking es mucho más que eso, se trata de un modelo de trabajo que establece las condiciones para un aprovechamiento óptimo de la tecnología y adaptación a los cambios por los que atraviesa el mercado laboral. Además, permite economizar gastos, ya que la renta de oficinas se divide entre el número de personas que hagan uso de ello, así tienes la posibilidad de invertir el capital que de otra manera usarías en la renta de una oficina convencional, en cubrir otras necesidades del negocio.

El coworking es una modalidad clasificada dentro del esquema de trabajo colaborativo, aunque esto no quiere decir que necesariamente se tenga que laborar en espacios de coworking con personas con las que se colabore, la relación que se establece con otros usuarios puede ser única y exclusivamente la de compartir el mismo espacio de trabajo. Así, por sus características, es una solución sencilla para las necesidades de espacio, fácil de contratar y muy flexible; aunque se puede encontrar en cualquier lugar, se recomienda recurrir a los espacios acondicionados profesionalmente por una empresa prestadora de servicios de renta de oficinas, espacios de coworking y oficinas compartidas, como INNERA.

Para saber si un espacio de coworking es el ideal para ti, se recomienda valorar algunos aspectos, como el que sea flexible a sus necesidades, se adapte a tu presupuesto, que sus instalaciones te resulten agradables y cómodas, que sea utilizado por una comunidad de profesionales, que cuente con atención personalizada y otros servicios, ya sea incluidos en el paquete de renta o complementarios con un costo adicional, para cubrir sus requerimientos, como impresiones y fotocopiado, acceso a sala de juntas, uso de proyector, entre otros.

Para comenzar a usar espacios de coworking en Querétaro es importante conocer las diferentes opciones disponibles según el tipo de formato que se adapte mejor a tus intereses. Una opción es el puesto flexible que te permite tener un lugar para trabajar en una mesa, pero sin uso individual o privado, de esta manera puede utilizarse por otro miembro de la comunidad coworking cuando lo requiera. Otra opción es el puesto fijo, dedicado a ustedes y para su uso personal o privado, pero sin dejar de ser compartido por otras personas cuando hagan la solicitud de este, el que podrán encontrar con nosotros bajo el nombre de oficina compartida.

Una vez seleccionado el formato solo tienes que hacer el pago correspondiente y comenzar a trabajar. La disponibilidad del espacio depende de su capacidad y cuántas personas estén haciendo uso de él, pero básicamente lo único que tienes que hacer es conectar tu computadora, conectarte a internet y comenzar a trabajar sacando el máximo provecho a espacios que te ayudarán a mantenerse enfocados y ser parte del coworking. Con todo lo necesario para trabajar, les resultará más sencillo llevar a cabo sus actividades, así como establecer contactos con otros profesionales y empresas que optan por esta alternativa mucho más flexible, económica y más social, creando un sentido comunitario y trabajo colaborativo, a diferencia de otros formatos de trabajo como las oficinas privadas.

Las ventajas del coworking incluyen disponer de un espacio profesional a un bajo precio, la flexibilidad de los planes de renta de espacio de acuerdo con las necesidades que se presenten, tener un mayor enfoque y así mejorar la productividad. Además, está el proyectar una imagen más profesional, la posibilidad de establecer conexiones laborales con otras personas que comparten el espacio y luchar en contra de los efectos que tiene el aislamiento.

Los espacios de coworking de INNERA tienen acceso mediante huella digital, servicios de impresión y fotocopiado, atención personalizada, oficinas completamente amuebladas, acceso a espacio de cafetería, agua y café gourmet de cortesía, aire acondicionado, internet de alta velocidad y CCTV para seguridad de todos.

Los planes de renta son muy flexibles, ya sea que prefieras hacer la contratación por día, por semana o mes, los precios que manejamos son bastante accesibles y pueden adaptarse a las necesidades específicas que tenga tu negocio. Contamos también con otros planes, como de oficina compartida, también con acceso mediante huella digital, servicios de impresión y fotocopiado, pero además incluye domicilio fiscal y comercial, recepción de mensajería y paquetería, archivero con llave, línea personal de telefonía digital, contestación personalizada, oficina equipada, acceso a instalaciones 24/7 y acceso limitado a sala de juntas según la disponibilidad.

Por último, disponemos del plan de oficinas virtuales, cuya diferencia es que se tiene que solicitar acceso a las oficinas previamente y no dispone de archivero con llave, pero si acceso a locker con costo adicional; y la oficina privada a la que se puede acceder en cualquier momento y cuenta con servicio concierge.

Para conocer más acerca de esta modalidad y solicitar información detallada acerca de los espacios disponibles en INNERA, te invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono (442) 757 0201 o dejando sus datos en nuestro formulario, en INNERA les podremos proporcionar detalles sobre la renta de espacios para coworking en Querétaro y nuestras instalaciones diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de un espacio equipado para el desarrollo de actividades profesionales por empresarios, emprendedores, trabajadores independientes y compañías que buscan su expansión.

Agenda tu visita aquí

Oficinas privadas

¿Tiene la oficina perfecta?

Todos deseamos tener las oficinas privadas perfectas, un espacio adecuado en donde trabajar y podamos pasar nuestras horas laborales a gusto, cómodos y tranquilos. Aunque

Read More »