Cowork Querétaro

cowork Querétaro

En INNERA nos especializamos en ofrecer soluciones de espacios de trabajo y por ello contamos con oficinas para cowork Querétaro que cuentan con las características adecuadas para que empresarios y trabajadores independientes desarrollen sus actividades en un entorno cómodo que les permita economizar costos. Los paquetes de renta de espacios de coworking de INNERA son muy flexibles para adaptarse a las necesidades de distintos perfiles de usuarios, así podrás encontrar la opción que vaya mejor con lo que estás buscando.

La modalidad de trabajo coworking ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a los beneficios que ofrecen, los que incluyen reducción de costos por el alquiler de un espacio de trabajo, flexibilidad, escalabilidad, la oportunidad de tener un mejor enfoque, proyectar una imagen más sólida y profesional y la posibilidad de establecer relaciones con otras personas para un trabajo colaborativo. Es precisamente bajo la modalidad de trabajo colaborativo que se clasifica el coworking, a lado del centro de negocios y la oficina compartida, los que guardan algunas diferencias entre sí.

Los centros de coworking son espacios que se caracterizan por su amplitud y por estar abiertos para el trabajo de todo el personal que labora en una empresa, eliminando de esta manera las jerarquías y estableciendo un modo de organización horizontal. Esta clase de centros funcionan a partir de la cooperación y de pautas definidas por el fundador para mantener el orden y en ellos se pueden llevar a cabo reuniones de manera periódicamente, en especial en aquellos casos en que las actividades se desarrollan a distancia a través del uso de plataformas digitales para mantener el equipo comunicado. Cabe mencionar que en los espacios de coworking se pueden llevar a cabo actividades de colaboración e intercambio para fortalecer los valores laborales, crear un sentido de pertenencia y mantener en buen nivel la motivación y el desempeño.

Por otra parte, los centros de negocio con coworking tienen una modalidad de trabajo mixta, de esta manera se cuenta con una sala tradicional con mobiliario para el personal y servicios complementarios que son compartidos con otras personas que están trabajando y con los que podría establecerse una comunicación y relación laboral para el alcance de interés, a pesar que en términos generales las relaciones establecidas son de negocios y no se tienen que compartir los intereses empresariales, únicamente se comparten los gastos generados por la renta de un espacio común.

El caso de las oficinas compartidas en coworking es diferente, pues los usuarios se dividen el gasto generado por la renta del espacio, es decir, funcionan de manera similar a las oficinas tradicionales porque un grupo de persona labora en un espacio común a pesar de pertenecer a diferentes empresas.

Es por todas estas características que el cowork Querétaro es una excelente alternativa en el ámbito económico puesto que los usuarios se dividen los gastos generados por la renta, y aunque se trata a grandes rasgos de oficinas tradicionales, se convierten en colaborativas por la disposición y aprovechamiento del espacio. Se recomienda a profesionales independientes y a quienes desean la economía de gastos.

Cualquiera que sea la modalidad de coworking que ustedes decidan elegir, es importante tener en cuenta que se debe tener una actitud de apertura y por supuesto, de colaboración con las personas que hacen uso del mismo espacio, ya que directa o indirectamente se establecen relaciones bajo el modelo colaborativo que se rige por una estructura no jerárquica. Lo afortunado es que hoy en día contamos con espacios que reúnen todas las condiciones que resultan necesarias para desarrollar el coworking, como las que ofrecemos en INNERA con precios y planes muy accesibles que pueden contratarse por día, semana o mes.

Antes de seleccionar el esquema de trabajo y plan de oficinas en renta y espacios para coworking te recomendamos que hagan una valoración y comparativa entre las diferentes opciones disponibles, las condiciones de contrato y los costos, detalles de uso y contratación. De esta manera podrán tener la confianza de que el plan que han seleccionado es el adecuado o hacerle las modificaciones pertinentes para llevar a cabo sus actividades.

Los espacios de coworking son altamente funcionales para esta u otras clases de modalidades de trabajo, y aunque estén diseñadas pensando en el coworking, no son exclusivamente para ello. También se deben considerar los servicios adicionales para seleccionar el plan que logre satisfacer todas sus necesidades.

El plan de cowork INNERA incluye acceso mediante huella digital, servicios de impresión y fotocopiado, local con costo adicional; el de oficina compartida además incluye archivero con llave, domicilio fiscal y comercial, recepción de mensajería y paquetería, contestación personalizada, línea personal de telefonía digital, acceso limitado a sala de juntas, oficina equipada y acceso a instalaciones 24/7. También ofrecemos otros planes, como el de oficina privada, con acceso mediante huella digital, impresión y fotocopiado, archivero con llave, domicilio fiscal y comercial, recepción de mensajería y paquetería, contestación personalizada, línea telefónica digital personal, acceso limitado a salas de juntas, oficina equipada, acceso a instalaciones 24/7 y servicio concierge; oficinas virtuales con acceso mediante huella digital, impresión y fotocopiado, locker con costo adicional, domicilio fiscal y comercial, recepción de mensajería y paquetería, contestación personalizada, línea personal, acceso limitado a salas de juntas y oficina equipada.

En caso de que busques razones por las cuales conviene contratar un plan de oficinas para coworking y recomendaciones para aprovecharlas al máximo, te invitamos a visitar nuestro archivo de blog donde encontrarás artículos de interés sobre coworking y otras modalidades de trabajo bajo las cuales se puede operar en nuestras instalaciones.

Si desean solicitar información detallada acerca del cowork Querétaro y otros servicios como en las oficinas compartidas, las oficinas virtuales y las oficinas privadas contáctenos a nuestro número telefónico (442) 757 0201 o dejando sus datos en nuestro formulario, en INNERA con gusto los atenderemos y resolveremos todas sus dudas.

Agenda tu visita aquí

Oficinas privadas

¿Tiene la oficina perfecta?

Todos deseamos tener las oficinas privadas perfectas, un espacio adecuado en donde trabajar y podamos pasar nuestras horas laborales a gusto, cómodos y tranquilos. Aunque

Read More »