fbpx

¿Por qué tener una oficina privada en un espacio de coworking?

Los espacios de trabajo tienen una influencia directa en la forma en que se desempeña el personal o los colaboradores de una empresa. En la actualidad existen distintas tendencias de oficinas, cada una de ellas con sus beneficios y con sus características particulares que las hacen ideales para uno u otro proyecto. Una de esas opciones son las oficinas privadas, una opción que podría parecer un concepto que desde hace años existe, pero se ha renovado para ofrecer nuevos servicios que otorgan cierto bienestar en el ambiente laboral.

El bienestar laboral es un tema cada vez más importante y por ello es que muchas empresas se han empeñado en mejorar para que todos los colaboradores se sientan bien, pues esto repercute en su productividad. Una oficina privada es un espacio que brinda beneficios a la hora de desarrollarse laboralmente, pues son espacios que beneficiarán a quienes necesitan de mucha privacidad, mayor concentración o que son individuales.

¿Por qué deberían tener una oficina privada?

La oficina privada es vista como un espacio de trabajo más tradicional en el mundo de los negocios. Actualmente existe una tendencia llamada oficinas coworking Querétaro, que se basa en un concepto muy sencillo, profesionales de diferentes sectores, autónomos, emprendedores y empresarios que comparten el mismo espacio físico para trabajar en sus proyectos. Es pertenecer a una comunidad de individuos que están dispuestos a intercambiar ideas y proyectos, todo ello sin descuidar sus propias ideas.

Si bien es cierto que muchos profesionales se adaptan de maravilla a este concepto, la realidad es que otros no tanto y por ello requieren de una oficina privada coworking, es decir que dentro de estos espacios en donde se comparten ideas, ellos necesitan tener una oficina que les permita concentrarse durante los momentos de trabajo. Esto significa que tienen la posibilidad de gozar de los beneficios del coworking y de tener una oficina privada.

Este concepto de oficina privada es al que nos referimos al decir que se ha renovado la idea tradicional que se tiene respecto a las oficinas privadas. Se trata de una nueva alternativa que trae consigo beneficios que van más allá de los tradicionales y ya conocidos.

¿Cuáles son los beneficios de tener una oficina privada?

  • El principal beneficio que se debe destacar es que se ganará mucha privacidad dentro de un espacio de negocios en donde fluye una gran cantidad de ideas. Hay ciertos asuntos que necesitan de confidencialidad y por ello se recomienda tener esta oficina privada.
  • Podrán estar expuestos a la mínima cantidad de distractores, lo que permitirá que su rendimiento no se vea afectado y puedan dar el máximo al momento de realizar sus tareas.
  • Es más fácil desarrollar y terminar las tareas complejas, pues en una oficina privada se tiene la ventaja de mantenerse más conectado y concentrado con las actividades que se realizan.
  • En caso de tener una reunión con algún colaborador, no será problema, pues se cuenta con el espacio para hacerlo, todo ello con la garantía de que hay confidencialidad. Nadie sabrá la información que se maneje entre ustedes y sus colaboradores.
  • La flexibilidad de uso es otra de las ventajas, ya que se ofrecen diferentes planes en función de las horas que se necesiten y además no es necesario establecer contratos largos
  • El espacio propio es muy importante y más si se tienen oficinas equipadas en Querétaro, ya que esto permite ser más productivo. Además, se tiene el espacio adecuado en caso de querer realizar alguna presentación.
  • Los gestores de espacios coworking trabajan constantemente para crear las relaciones entre los coworkers y los contactos externos, lo cual es importante porque en los momentos libres pueden salir de la oficina para establecer nuevas relaciones que ayuden al crecimiento de su negocio.

¿Dónde contratar el servicio?

La oficina privada es uno de los espacios de trabajo más importantes dentro del negocio y más para quienes les resulta complicado concentrarse en espacios en donde hay mucho movimiento y ruido, que es lo que sucede generalmente en el coworking, pues el ritmo al que trabajan los emprendedores es impresionante. Con una oficina privada dentro de su empresa, posibilitan que el personal colaborador o ustedes mismos sean más productivos y puedan tener mejores resultados para el crecimiento de la empresa.

En caso de que estén pensando en contratar el servicio de renta de oficinas privadas, es muy importante que acudan con una empresa especializada en el sector que les ofrezca los mejores planes, como es el caso de INNERA; donde contamos con una amplia experiencia en el sector que nos avala como una de las mejores opciones para rentar oficinas en Querétaro. Contamos con diferentes planes, cada uno de ellos capaz de adaptarse a sus necesidades y de su empresa.

Entre los servicios que tenemos para que se sientan cómodos en las oficinas, se encuentra el acceso mediante huella digital, servicios de impresión y fotocopiado, local con costo adicional; el de oficina compartida además incluye archivero con llave, domicilio fiscal y comercial, recepción de mensajería y paquetería, contestación personalizada, línea personal de telefonía digital, acceso limitado a sala de juntas, oficina equipada y acceso a instalaciones 24/7. Para conocer más información sobre nuestros servicios, contáctennos al teléfono (442) 757 0201.

Comparte esta Noticia

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest

RECIBE LAS NOTICIAS