El aumento en la popularidad alrededor del mundo de los business centers

El coworking en Querétaro no tiene mucho tiempo, sin embargo, los business centers ya se han vuelto una realidad y sobre todo han ido en aumento y en popularidad alrededor del mundo. Estos sitios no solo son usados por freelancers o emprendedores, también por empresas y organizaciones que han visto como el modelo de negocios ha cambiado en los últimos años.

Además, un cambio en el lugar de trabajo es una inversión en la estrategia para el desarrollo, crecimiento y aumento en la productividad. Espacios de oficinas flexibles que se adaptan a las nuevas maneras de hacer negocios.

En este sentido, Innera entiende muy bien las nuevas necesidades de los trabajadores independientes, pero también de las empresas por eso construye un lugar en donde todos pueden encontrar un lugar para desempeñar sus labores de la manera más óptima, ya sea en espacios abiertos, oficinas compartidas o privadas. De acuerdo a las necesidades de cada uno y la etapa en la que se encuentre su negocio puede encontrar un sitio para desollarse profesionalmente.

El crecimiento de espacios business center en el mundo

Es verdad que son los países más desarrollados los que están a la cabeza en esto de los espacios flexibles de trabajo, es decir, Estado Unidos e Inglaterra, específicamente ciudades tan importantes como Londres y Nueva York, son las que están a la par de este crecimiento.

De cualquier manera, este es un fenómeno que está en desarrollo alrededor del mundo en donde constantemente a lo largo de los años se han abierto centros de negocios que ofrecen espacios cowork Querétaro.

Se estima que en los últimos cuatro a cinco años hubo un incremento de business center, sobre todo en países como Estados Unidos en donde además de Nueva York, está la ciudad de Los Ángeles como uno de los principales lugares de crecimiento de este tipo de sitios consolidándose como una ciudad con atractivo para que empresas se instalen.

Al mismo tiempo, también Londres y Berlín han visto un crecimiento en este tipo de oficinas. En general, puede verse como alrededor de todo el mundo los cowork han tenido un auge enorme, pues al día de hoy no es raro encontrar espacios como estos en casi cualquier lugar.

De hecho, la búsqueda de estos sitos por parte de los usuario ha ido en aumento, en los últimos años el incremento de estos sitios ha sido exponencial. Tan solo basta echar un vistazo en México, en donde si nos ponemos a buscar un lugar para laborar ya sea que necesitemos oficinas virtuales Querétaro, oficinas privadas, espacios abiertos de coworking u oficinas compartidas veremos una variedad de opciones.

Dentro encontramos a Innera, un lugar ideal para profesionistas, emprendedores y empresas que deseen crecer, y encontrar un sitio cómodo, tranquilo y equipado para trabajar.

¿Quién va a la cabeza en esto de business center?

Como es de esperarse es Estados Unidos el país que lidera esto de los espacios flexibles para trabajar, tan solo en la ciudad de Nueva York existen más de 330 centros de trabajos. Lo curioso de esto es que, a pesar del gran crecimiento de esta manera de llevar negocios, aun predomina una gran cantidad de oficinas tradicionales, sin embargo, esto solo quiere decir que este es un mercado que seguirá en crecimiento y que tiene mucho potencial.

Son muchos trabajadores independientes, freelancers, así como emprendedores que inician con una startup los que suelen usar espacios de coworking u oficinas compartidas, ya que esto les da grandes oportunidades, no solo por contar con espacio óptimos para desempeñar labores, sino por el hecho de poder tener un sitio para crear conexiones tanto sociales como de negocios.

A la par, los negocios y organizaciones que se inclinan a estos sitios también han ido en crecimiento, pues se han dado cuenta que de esta manera su expansión se ve beneficiada y puede realizarse de manera más sencilla, con más control y puede ser flexible.

Los espacios coworking en Querétaro ha crecido de gran tamaño en todo el mundo, desde EE. UU. hasta México. La expansión de estos espacios es mundial, su crecimiento e implementación se da a lo largo de todos los países. Cada vez son más las empresas que alrededor del mundo deciden adoptar este tipo de oficinas para desarrollarse.

Justo en estos días puede considerarse que los business centers están en la cima, esto es una ventaja pues quiere decir que los usuarios, es decir, todos aquellos que piensen sumarse a esta manera de llevar negocios o su carrera profesional, tienen más opciones, pero lo más importante tienen la seguridad que los centros de negocios tendrán todas las herramientas, así como el equipo, mobiliarios y espacio adecuado para que puedan desarrollar su trabajo.

Estos centros de negocio son cada vez más eficientes y son espacios con un gran potencial para la productividad de manera cómoda y tranquila, y el hecho que este sector este en creciente solo quiere decir que su efectividad continuará también en expansión.

Otro de los factores que se puede observar es que estos espacios, como es obvio, se ven exponencialmente su crecimiento en ciudades grandes e importantes a nivel comercial, al mismo tiempo, es posible ver que también han aparecido en ciudades que podrán considerarse pequeñas, es decir, el crecimiento no es solo en los enormes centros de negocio o en los países con gran poder financiero.

Es un fenómeno mundial y en cada país el crecimiento se ve proporcional al movimiento comercial, en México, vemos como las principales ciudades cuentan con importantes centros de negocios, sin embargo, cada entidad tiene sus propias necesidades y dentro de su crecimiento comercial existe también la necesidad de implementar este tipo de negocios.

Al mismo tiempo, la presencia en México como en el mundo entero de startup y trabajadores independientes hace necesario este tipo de oficinas flexibles.

Si anda en búsqueda de un espacio coworking en Querétaro, vaya a Innera, un business centers de acuerdo a las necesidades actuales de negocio. Encuentra el espacio que necesita, ya sea un espacio abierto, oficina virtual, privada o compartida. Hable al teléfono (442) 757 0201 para que se le dé más información.

Comparte esta Noticia

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest