Beneficios de las oficias virtuales

Las oficinas virtuales Querétaro se están convirtiendo en una alternativa viable de manera rápida, ya que las personas que están optando por esta forma de trabajo pueden tener los beneficios de una oficina física, pero a un menor costo. De cualquier manera este tipo de espacio no es para todos, por eso a lo largo del artículo veremos las ventajas que puedes obtener, para que hagas tu análisis y veas por tu cuenta si es lo que necesitas.

Puedes acercarte a Innera, un centro de negocios que te ofrece oficinas virtuales y un espacio diseñado para trabajar cuando así lo necesites, en donde puedes acceder a horas de oficina privada y coworking.

¿Qué es una oficina virtual?

Cada vez son más personas que deciden emprender, trabajadores independientes o pequeñas empresas que están familiarizados con esta dinámica en donde es posible trabajar desde tu hogar y dedicar tiempo a tu vida personal y profesional. Pues bien, para mejorar este proceso están las  oficinas virtuales ya que son la combinación perfecta entre la libertad que da trabajar desde cualquier lugar, pero beneficiándote de lo que una oficina física es capaz de darte.

Es decir, por un lado está el espacio físico, si cuentas con una oficina estarás pagando demasiado entre la renta, las facturas de servicios de agua, luz, teléfono y otros, además el internet, el mobiliario y más. Por otra parte, si laboras dentro de casa tienes la desventaja de no tener una dirección comercial, un espacio para reuniones en donde recibir a tus clientes, entre otros.

Pues bien, la oficina virtual está en medio de estos dos polos, por una parte podrás acceder a un espacio físico las horas que las necesites, también tienes la oportunidad de utilizar la opción de coworking en Quéretaro. Al mismo tiempo podrás tener una dirección fiscal y comercial, recepcionista, acceso al equipo de copiado, entre otros. Esta opción es perfecta cuando no se necesita una oficina a tiempo completo, pero se quiere tener los beneficios que da.

Al contar con una oficina virtual tendrás acceso a oficinas equipadas en Querétaro, espacios amueblados con escritorio, sillas, accesos a internet y con el equipo de oficina que necesita, como fotocopiadora, salas de juntas para poder realizar esas reuniones tan importantes con tus clientes. De esta manera puedes rentar el espacio por las horas que realmente las necesites.

Ventajas de una oficina virtual

Con las oficinas virtuales Querétaro, solo pagas por lo que vas a usar, mientras te preocupas solo de atender tu negocio. Si solo requieres de un espacio para trabajar dos o tres veces por semana esta puede ser una excelente opción para ti.

Profesionalidad

Ya sea que vayas empezando con tu negocio o no, la verdad es que mostrar una cara profesional ante lo clientes es esencial si se quiere tener credibilidad y mostrarse como una opción viable para ellos. Esto se consigue, además de con la muestra de tu trabajo, a través de elementos primordiales para un negocio o emprendimiento como lo son una dirección comercial y fiscal, ya que no es lo mismo darle la dirección de tu casa que la de tu negocio establecido. Además esta información podrá colocarla también tu sitio web, tarjetas de presentación, correo electrónico.

No hay duda que esto crea confianza. Además, que no es un número personal te hace más accesible y  da más credibilidad.

Trabaja desde donde quieras

La posibilidad de trabajar en cualquier parte es una de las grandes ventajas que da este tipo de oficina. Muchos quisieran poder hacerlo, y al tener un espacio virtual lo puedes lograr. Esto da ventaja a aquellos negocios o emprendimiento que lo único que necesitan es una conexión a internet. Por supuesto, si requieres de línea telefónica y otras cuestiones, estos paquetes también te ofrecen la opción de acceder a otros servicios. Pero si la mayor parte de tu tiempo la ocupas frente a la computadora y con esto tu negocio está andando, no lo pienses más. Además, siempre podrás contar con la opción de usar la sala de juntas para reunirte con tus clientes o hacer algún curso o conferencia que siempre añade profesionalidad y credibilidad.

Soporte

Un beneficio de estas oficinas es que ofrecen un soporte para realizar tareas que puedan ocuparte tiempo como el gestionar llamadas, ya que en estos centros siempre habrá una recepcionista que se ocupe de ellas, así como quien reciba el correo o paquetes que llegaras a tener. De esta manera tienes la opción de ocuparte de cuestiones personales sin preocuparte por estar al tanto de  las llamadas, pudiendo checar los mensajes cuando te desocupes y comunicarte con los clientes apenas puedas. Te quitas  un gran peso de encima y la sensación de estar todo el día al pendiente de tu negocio.

Economía

No hay duda que rentar un espacio virtual es mucho más rentable que una oficia tradicional, además te permite estar atento a lo que sucede en tu negocio sin tener que estar preocupado en la gestión de la oficina, lo que hace que tu concentración no se divida en situaciones que no harán crecer la empresa. Además, también tienes beneficios en el ahorro de tiempo, ya que no será necesario moverte  grandes distancias ni gastar en el transporte para poder laboral, ni pagar en los servicios de una recepcionista ya que esto vendrá dentro del paquete que pagues por la oficina virtual. Esto quiere decir que puedes invertir todo ese dinero y tiempo en tu empresa.

Expandirse sin problema

Imagina que tu negocio ha crecido tanto que necesitas oficinas en algún otro lugar del país o de la ciudad, pues bien, esto no necesariamente tiene que significar grandes costos e inversión, ya que puedes crecer sin problemas. Esto puede logarse al rentar un espacio virtual, lo que facilita las cosas y te da la oportunidad de avanzar expandiéndote sin límites. Además, tienes la ventaja de poder comenzar con una oficina virtual y ve cómo va el mercado en aquella otra ubicación, sin tener que hacer el gasto de traslado.

Como ves las oficinas virtuales Querétaro están llenas de ventajas y son una gran opción para hacer crecer su negocio o emprendimiento. Acércate a Innera, nos ubicamos en Armando Birlain Shaffler 2001, Torre 2, piso 9. O llama al (442) 757 0201.

Comparte esta Noticia

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkedin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest